Département
Didáctica y Organización Escolar
Publications (37) Publications auxquelles un chercheur a participé
2012
-
A narrative review of Greek myths as interpretative metaphors in educational research and evaluation
Educational Research Review, Vol. 7, Núm. 3, pp. 238-248
-
A semantic platform for the management of the educative curriculum
Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 5, pp. 6011-6019
-
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMERO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (II)
Polibea, Núm. 105, pp. 29-34
-
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMO ESCOLAR EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (I)
Polibea, Núm. 104, pp. 30-37
-
Análisis de mapas de interacción social en contextos virtuales para la reinterpretación de las relaciones en la escuela
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 13-26
-
Aprendizajes en los espacios virtuales de colaboración formal e informal
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 261, pp. 30-38
-
Competencias emocionales del alumnado con Trastornos del Espectro Autista en un Aula Abierta Específica de Educación Secundaria
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 15-26
-
Desvelando nuestra identidad digital
El profesional de la información, Vol. 21, Núm. 4, pp. 354-360
-
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 15, Núm. 2, pp. 53-74
-
El edublog como herramienta de aprendizaje para todos en el entorno virtual
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 24
-
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente: el caso de la licenciatura en pedagogía de la Universidad de Murcia.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 419-436
-
Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista: efectos sobre las habilidades sociales cotidianas
Revista de educación, Núm. 358, pp. 357-381
-
Escuelas eficaces e inclusivas: cómo favorecer su desarrollo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 25-44
-
Estudio bibliométrico de la investigación educativa en las universidades de Andalucía en el SSCI (2002-2010)
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-136
-
La atención a la diversidad: la educación inclusiva
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 1, pp. 135-144
-
La enseñanza y el aprendizaje de la física y el trabajo colaborativo con el uso de las TIC
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 95-107
-
La percepción social de los futuros maestros sobre las personas con síndrome de Down: aplicación de la escala EPSD-1
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 2, pp. 383-395
-
La percepción social hacia las personas con síndrome de Down: la escala EPSD-1
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 38, Núm. 4, pp. 949-964
-
La presión arterial es un importante marcador de ateroesclerosis subclínica en niños
Revista Medica de Chile, Vol. 140, Núm. 10, pp. 1268-1275
-
Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 275-296