Publikationen (37) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. A narrative review of Greek myths as interpretative metaphors in educational research and evaluation

    Educational Research Review, Vol. 7, Núm. 3, pp. 238-248

  2. A semantic platform for the management of the educative curriculum

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 5, pp. 6011-6019

  3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMERO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (II)

    Polibea, Núm. 105, pp. 29-34

  4. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMO ESCOLAR EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (I)

    Polibea, Núm. 104, pp. 30-37

  5. Análisis de mapas de interacción social en contextos virtuales para la reinterpretación de las relaciones en la escuela

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 13-26

  6. Aprendizajes en los espacios virtuales de colaboración formal e informal

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 261, pp. 30-38

  7. Competencias emocionales del alumnado con Trastornos del Espectro Autista en un Aula Abierta Específica de Educación Secundaria

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 15-26

  8. Desvelando nuestra identidad digital

    El profesional de la información, Vol. 21, Núm. 4, pp. 354-360

  9. Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 15, Núm. 2, pp. 53-74

  10. El edublog como herramienta de aprendizaje para todos en el entorno virtual

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 24

  11. El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente: el caso de la licenciatura en pedagogía de la Universidad de Murcia.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 419-436

  12. Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista: efectos sobre las habilidades sociales cotidianas

    Revista de educación, Núm. 358, pp. 357-381

  13. Escuelas eficaces e inclusivas: cómo favorecer su desarrollo

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 25-44

  14. Estudio bibliométrico de la investigación educativa en las universidades de Andalucía en el SSCI (2002-2010)

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-136

  15. La atención a la diversidad: la educación inclusiva

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 1, pp. 135-144

  16. La enseñanza y el aprendizaje de la física y el trabajo colaborativo con el uso de las TIC

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 95-107

  17. La percepción social de los futuros maestros sobre las personas con síndrome de Down: aplicación de la escala EPSD-1

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 2, pp. 383-395

  18. La percepción social hacia las personas con síndrome de Down: la escala EPSD-1

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 38, Núm. 4, pp. 949-964

  19. La presión arterial es un importante marcador de ateroesclerosis subclínica en niños

    Revista Medica de Chile, Vol. 140, Núm. 10, pp. 1268-1275

  20. Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 275-296