Publications by the researcher in collaboration with Yonatan Diaz Santa Maria (28)

2024

  1. El cine como recurso educativo: Una aproximación al autismo

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 202-224

  2. El turismo educativo: Un foco de aprendizaje para alumnos y maestros y en beneficio de la atención a la diversidad en la escuela

    Cuadernos de turismo, Núm. 53, pp. 119-132

  3. Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 139-155

2023

  1. Aplicación de la ley de protección de datos en los centros educativos de la Región de Murcia (España)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2

  2. El aula invertida como metodología para el diseño universal del aprendizaje: eliminando barreras para el alumnado con bajo desempeño funcional

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 161-172

  3. La clase invertida: una medida ordinaria de educación infantil y primaria llevada a cabo en el ámbito universitario

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  4. La educación artística plástica desde la autoexpresión creativa para atender a la diversidad en las aulas

    Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 10, pp. 37-47

  5. La enseñanza invertida en el aula de audición y lenguaje: nuevos horizontes metodológicos

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  6. La normativa educativa referida al alumnado con bajo desempeño funcional: experiencia expositiva del alumnado del Grado en Educación Primaria

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  7. Percepción social del alumnado y profesorado de educación primaria sobre los derechos de las personas que se encuentran en situación de discriminación por bajo desempeño funcional: una mirada a través de la Convención Internacional de la ONU (CDPD)

    Percepción social del alumnado y profesorado de educación primaria sobre los derechos de las personas que se encuentran en situación de discriminación por bajo desempeño funcional: una mirada a través de la Convención Internacional de la ONU (CDPD)