Publikationen, an denen er mitarbeitet Pedro Antonio Garcia Tudela (38)

2024

  1. Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142

2023

  1. Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86

  2. Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva

    Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva

  3. Herramientas digitales de apoyo para el desarrollo del método de aula invertida

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 55-76

  4. The Spanish experience of future classrooms as a possibility of smart learning environments

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 8

  5. Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 73-96

2022

  1. Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 405-425

  2. Desarrollo de la Competencia Digital en las entidades de la Economía Social y digitalización de su acción

    XXV Congreso Internacional EDUTEC

  3. Formación de estudiantes universitarios en competencias para emprender en un mundo digital a partir del modelo EmDigital

    XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa

  4. Formación para el emprendimiento digital de estudiantes universitarios

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  5. Herramientas digitales para promover la creatividad en estudiantes adultos: Proyecto Creatit

    XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa

  6. Integración de recursos en Secundaria: diseño y evaluación de una experiencia de uso de vídeo digital

    XXV Congreso Internacional EDUTEC

  7. Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1204

  8. Una propuesta de gamificación a través de "Genially" para la Educación Superior

    Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 149-167

2021

  1. Collaborative Work in Higher Education: Tools and Strategies to Implement the E-Assessment

    Intelligent Systems Reference Library (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 55-84

  2. Cuestionario de análisis de la competencia de emprendimiento digital para estudiantes universitarios

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Emdigital to promote digital entrepreneurship: The relation with open innovation

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-14

  4. Gamificación y aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de las STEM

    Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 67-84

  5. Mensajería instantanea en Educación Superior: análisis de una propuesta de innovación

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 971-990

  6. Promover la igualdad de género en el alumnado de Enseñanza Primaria

    IPE21 X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. DE LA RED NEURONAL A LA RED SOCIAL: BIENESTAR Y CONVIVENCIA