Ana María Giménez-Gualdo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2016

  1. Conductas de ciberadicción y experiencias de "cyberbullying" entre adolescentes

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 761-769

2015

  1. Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying entre escolares

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Cyberbullying: análisis de su incidencia entre estudiantes y percepciones del profesorado

    Cyberbullying: análisis de su incidencia entre estudiantes y percepciones del profesorado

  3. La participación de la familia en la escuela inclusiva: una experiencia de investigación en educación infantil

    Investigación y acción educativa en infantil y primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 59-72

  4. The emotional impact of cyberbullying: Differences in perceptions and experiences as a function of role

    Computers and Education, Vol. 82, pp. 228-235

  5. Usos problemáticos y agresivos de las TIC por parte de adolescentes implicados en cyberbullying

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 335-351

2014

  1. Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying en escolares de secundaria

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 2, pp. 119-133

  2. El derecho a la inclusión: un estudio de caso sobre bullying en la ESO

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 509-520

2012

  1. El acoso "online" entre los escolares de Primaria de Murcia

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 183-194

2011

  1. Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  2. Los inmigrantes y el equilibrio emocional: La difícil integración

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 273-282