Kongressbeiträge (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2008

  1. An empirical investigation on IT training sources

    Communications in Computer and Information Science

  2. Análisis crítico de las fórmulas de colaboración público-privada aparecidas en España

    Las nuevas fórmulas de financiación de infraestructuras públicas [Recurso electrónico]

  3. Are switching costs really a first- mover advantage?

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  4. Cultura organizacional e innovación: un estudio empírico

    Estableciendo puentes en una economía global

  5. E-complementarity - The link to e-Business value

    ICE-B 2008 - Proceedings of the International Conference on e-Business

  6. Efectividad de la comunicación comercial ante distintos niveles de consistencia estratégica del mensaje.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  7. Efectos cognitivos y afectivos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  8. El Gasto Público derivado de la Escolarización del Alumnado Inmigrante.

    XV Encuentro de Economía Pública: políticas públicas y migración

  9. El boca a boca electrónico. Efecto directo y efecto ampliado.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  10. El efecto de la preocupación por el precio en la efectividad de los descuentos en precio y los regalos promocionales.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  11. El rol de las expectativas del consumidor en el bocaoído electrónico.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  12. El valor percibido en un contexto multicanal y el efecto moderador de la frecuencia de uso y complejidad del servicio.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  13. Evaluación de la situación laboral del profesorado de E/LE (2007)

    La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007

  14. Explaining mobile commerce services adoption by different type of customers

    IMETI 2008 - International Multi-Conference on Engineering and Technological Innovation, Proceedings

  15. Explaining mobile commerce services adoption by different type of customers

    IMETI 2008: INTERNATIONAL MULTI-CONFERENCE ON ENGINEERING AND TECHNOLOGICAL INNOVATION, VOL I, PROCEEDINGS

  16. Financiación privada de obras públicas

    Las nuevas fórmulas de financiación de infraestructuras públicas [Recurso electrónico]

  17. Hacia una tipología de usuarios web 2.0: adopción y uso del nuevo entorno interactivo.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  18. Influencia de la actuación del vendedor en las variables relacionales entre empresas.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  19. La estrategia de marca para nuevos productos: ¿extensión o alianza?

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  20. La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008