Centro académico
Facultad de Economía y Empresa
Aportaciones congreso (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
An empirical investigation on IT training sources
Communications in Computer and Information Science
-
Análisis crítico de las fórmulas de colaboración público-privada aparecidas en España
Las nuevas fórmulas de financiación de infraestructuras públicas [Recurso electrónico]
-
Are switching costs really a first- mover advantage?
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Cultura organizacional e innovación: un estudio empírico
Estableciendo puentes en una economía global
-
E-complementarity - The link to e-Business value
ICE-B 2008 - Proceedings of the International Conference on e-Business
-
Efectividad de la comunicación comercial ante distintos niveles de consistencia estratégica del mensaje.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Efectos cognitivos y afectivos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
El Gasto Público derivado de la Escolarización del Alumnado Inmigrante.
XV Encuentro de Economía Pública: políticas públicas y migración
-
El boca a boca electrónico. Efecto directo y efecto ampliado.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
El efecto de la preocupación por el precio en la efectividad de los descuentos en precio y los regalos promocionales.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
El rol de las expectativas del consumidor en el bocaoído electrónico.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
El valor percibido en un contexto multicanal y el efecto moderador de la frecuencia de uso y complejidad del servicio.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Evaluación de la situación laboral del profesorado de E/LE (2007)
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007
-
Explaining mobile commerce services adoption by different type of customers
IMETI 2008 - International Multi-Conference on Engineering and Technological Innovation, Proceedings
-
Explaining mobile commerce services adoption by different type of customers
IMETI 2008: INTERNATIONAL MULTI-CONFERENCE ON ENGINEERING AND TECHNOLOGICAL INNOVATION, VOL I, PROCEEDINGS
-
Financiación privada de obras públicas
Las nuevas fórmulas de financiación de infraestructuras públicas [Recurso electrónico]
-
Hacia una tipología de usuarios web 2.0: adopción y uso del nuevo entorno interactivo.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Influencia de la actuación del vendedor en las variables relacionales entre empresas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
La estrategia de marca para nuevos productos: ¿extensión o alianza?
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008