Thèses dirigées (474) Thèses dirigées par des chercheurs du Centre universitaire

2024

  1. Competencias en educación para la sostenibilidad del futuro profesorado y la relación con sus percepciones y compromisos ante la generación masiva de residuos

    García Fortes, María Ángeles

    Dirigée par Isabel Beatriz Baños Gonzalez y Patricia Esteve Guirao
  2. Efectos de un programa de estimulación multisensorial en la conducta de los niños con trastorno del espectro autista

    Cárcel López, María Dolores

    Dirigée par Maria Mercedes Ferrando Prieto
  3. El piano en la danza española: habilidades, competencias y metodología para el acompañamiento pianístico de la danza estilizada

    Chicano Pérez, José Luis

    Dirigée par Maria Pilar Martinez Clares
  4. La escuela francesa y la escuela alemana de clarinete: historia, sistemas instrumentales y estilos de interpretación

    Picó Martínez, María Pilar

    Dirigée par Jose Francisco Ortega Castejon
  5. La inteligencia emocional en el contexto educativo: prácticas innovadoras en aulas de educación primaria

    Lalomia, Alessia

    Dirigée par Antonia Cascales Martinez
  6. La investigación científica frente a la realidad educativa: estudio cienciométrico de la producción científica en Educación primaria, (2000-2020)

    Hernández Valverde,, Francisco José

    Dirigée par Monica Vallejo Ruiz
  7. Prácticas artísticas y su contribución a la inclusión social

    Martínez Blázquez, Ana Belén

    Dirigée par Maria Luisa Belmonte Almagro y Maria Dolores Lopez Martinez
  8. Relaciones e influencia del contexto sociodemográfico en la inteligencia y la creatividad de una muestra de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia

    Bernal Gómez, Ana

    Dirigée par Maria Mercedes Ferrando Prieto y Marta Sainz Gomez

2023

  1. A Data Driven Decision Making plan based on DigCompOrg areas for improvement in a primary school in Greece

    Athanatou, María

    Dirigée par Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  2. A mobile application for students with learning difficulties: design and evaluation

    Retzepi, Nikoleta

    Dirigée par Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  3. A study of teachers' perception of the teaching of reading and writing in Hebrew: a methodological approach based on the five senses

    Deri, Eti

    Dirigée par Antonia Cascales Martinez y Eduardo Encabo Fernandez
  4. Actitudes hacia las pruebas de ingreso a la función pública docente de los/as maestros/as de educación infantil y primaria de la Región de Murcia

    González Ruiz, Lorena

    Dirigée par Tomas Izquierdo Rus
  5. Agrigento: città che educa. Educazione al patrimonio nelle scuole primarie

    Cimino, Alfonso

    Dirigée par Pedro Miralles Martinez y Raquel Sanchez Ibañez
  6. Análisis de las Aulas Abiertas Especializadas en los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia desde la perspectiva de los profesionales

    Pagán Rodríguez, Josefa

    Dirigée par Pilar Arnaiz Sanchez y Salvador Alcaraz Garcia
  7. Argumentación multimodal con la literatura oral patrimonial: investigación-acción para la formación en Educación Infantil y Educación Primaria

    Pérez Alcaraz, Patricia

    Dirigée par Maria Teresa Caro Valverde
  8. Competencia emocional de docentes en ejercicio y en formación de Educación Infantil y Primaria

    Martínez Saura, Helena Fuensanta

    Dirigée par Maria Cristina Sanchez Lopez
  9. Competencias digitales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata

    Nóbile, Cecilia Inés

    Dirigée par Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  10. Competencias emocionales de futuros docentes de Educación Secundaria Obligatoria

    Alcaraz Sánchez, Marta

    Dirigée par Maria Cristina Sanchez Lopez
  11. Diseño y validación de un instrumento para evaluar el aprendizaje desde una perspectiva táctica en fútbol en educación física escolar e iniciación deportiva

    Barquero Ruiz, Carmen

    Dirigée par Jose Luis Arias Estero
  12. Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en 3º de la ESO: uso de "El mundo de Pandora"

    Balibrea Melero, Antonio

    Dirigée par Antonio Jose De Pro Bueno