Publicaciones en las que colabora con Maria Jose Martinez Segura (23)

2013

  1. Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 149-172

2011

  1. Metodologías docentes para activar el protagonismo del estudiante

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

2010

  1. CEETP: un instrumento para comparar webs didácticas de asignaturas universitarias

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

  2. Comparación de la utilización de las TIC como recurso de innovación educativa en asignaturas bioeducativas de las titulaciones de Magisterio, Logopedia y Pedagogía

    Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010

  3. Diseño de WEBs-home para asignaturas del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 115-140

  4. Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria

    Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010

  5. La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 3, pp. 141-154

2009

  1. Recursos on-line en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior: el uso de la web-docente

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Web-docente y aprendizaje: una experiencia en el contexto de la convergencia al EEES

    Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 201-218

2008

  1. Adaptación de asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia al Espacio Europeo de Educación Superior

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-188

2007

  1. Atención a la diversidad en Educación Primaria: resultados de una autovaloración de las prácticas evaluativas del profesorado

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  2. Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2006

  1. La estimulación de los sentidos a través de una herramienta multimedia

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 213, pp. 17-22

  2. Prácticas evaluativas en Educación Especial: diferencias entre el nivel de realización y de importancia otorgada

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial

  3. Valoración de la percepción social de la integración educativa en el municipio de Murcia

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial

2004

  1. La utilización de las TIC en el tratamiento a plurideficientes con grave afectación: una herramienta multimedia para la estimulación sesoriomotriz

    Informática educativa: nuevos retos

  2. Resultados preliminares de la valoración de la Herramienta Multimedia para Estimulación Sensorio-motriz (HMES) por profesionales de educación especial

    Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004)