Facultad de Psicología y Logopedia
Centre acadèmic
Maria Jose
Martinez Segura
Profesores Titulares de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Maria Jose Martinez Segura (23)
2015
-
Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
2013
-
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 149-172
2012
-
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 40, pp. 35-45
-
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España: Portafolios y Web-didáctica
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 59, Núm. 1
2011
-
Metodologías docentes para activar el protagonismo del estudiante
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
2010
-
CEETP: un instrumento para comparar webs didácticas de asignaturas universitarias
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI
-
Comparación de la utilización de las TIC como recurso de innovación educativa en asignaturas bioeducativas de las titulaciones de Magisterio, Logopedia y Pedagogía
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010
-
Diseño de WEBs-home para asignaturas del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 115-140
-
Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010
-
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 3, pp. 141-154
2009
-
Recursos on-line en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior: el uso de la web-docente
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Web-docente y aprendizaje: una experiencia en el contexto de la convergencia al EEES
Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 201-218
2008
-
Adaptación de asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia al Espacio Europeo de Educación Superior
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-188
2007
-
Atención a la diversidad en Educación Primaria: resultados de una autovaloración de las prácticas evaluativas del profesorado
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2006
-
La estimulación de los sentidos a través de una herramienta multimedia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 213, pp. 17-22
-
Prácticas evaluativas en Educación Especial: diferencias entre el nivel de realización y de importancia otorgada
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
-
Valoración de la percepción social de la integración educativa en el municipio de Murcia
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
2004
-
La utilización de las TIC en el tratamiento a plurideficientes con grave afectación: una herramienta multimedia para la estimulación sesoriomotriz
Informática educativa: nuevos retos
-
Resultados preliminares de la valoración de la Herramienta Multimedia para Estimulación Sensorio-motriz (HMES) por profesionales de educación especial
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004)