María Celestina Martínez Galindo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)

2012

  1. Predicción de las razones del alumnado para ser disciplinado en educación física

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 41-52

2010

  1. Estrategias motivacionales para conseguir la coeducación en educación física

    Motivación en la actividad física y el deporte (Wanceulen Editorial), pp. 216-251

  2. Influencia de la motivación en los comportamientos de disciplina en educación física

    Motivación en la actividad física y el deporte (Wanceulen Editorial), pp. 285-316

  3. Las de logro y sociales como mecanismo de motivación en la práctica físico-deportiva: Conceptualización

    Motivación en la actividad física y el deporte (Wanceulen Editorial), pp. 41-68

  4. Perfiles motivacionales en educación física: Diferencias según las conductas de disciplina y la percepción de igualdad de trato

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 54, Núm. 1

  5. Validación del cuestionario de Entrenamiento a Favor de la Autonomía -ASCQ- en jóvenes deportistas españoles

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 31, Núm. 2, pp. 145-157

  6. las metas del logro y sociales como mecanismo de motivación en la práctica físico-deportiva: Instrumentos de medida y propuestas prácticas

    Motivación en la actividad física y el deporte (Wanceulen Editorial), pp. 69-102

2009

  1. Hacia una mejora de la competencia deportiva: estilos motivacionales en la enseñanza del deporte escolar

    XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos

  2. Perfiles motivacionales de practicantes en el medio acuático frente al medio terrestre

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 9, Núm. 34

  3. Perfiles motivacionales y disciplina en clases de educación física: diferencias según las razones del alumnado para ser disciplinado y la percepción del trato generado por el profesorado en el aula

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 331-343

  4. Relación del clima tarea de los iguales con el miedo a equivocarse en el deporte: Diferencias por sexo en una muestra de jugadores de baloncesto

    La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009

2008

  1. Coeducación y climas de aprendizaje en educación física. Aportaciones desde la teoría de Metas de Logro.

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 4, Núm. 11, pp. 42-64