Manuel
Fernandez Diaz
Asociado a Tiempo Parcial
Gabriel Enrique
Ayuso Fernandez
Profesor Permanente Laboral
Publications by the researcher in collaboration with Gabriel Enrique Ayuso Fernandez (12)
2024
-
A BreakoutEDU for understanding gene expression in high school. A case study: Design, implementation, and evaluation of the emotions of its implementation
Biochemistry and Molecular Biology Education
-
Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética en 4 ESO. Diseño, aplicación y evaluación de las emociones de su puesta en práctica
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1205
2023
-
A Study of the Usefulness of Physical Models and Digital Models for Teaching Science to Prospective Primary School Teachers
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1501-1501
2022
-
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 71-92
-
School Gardens: Initial Training of Future Primary School Teachers and Analysis of Proposals
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
What Do Pre-Service Preschool Teachers Know about Biodiversity at the Level of Organisms? Preliminary Analysis of Their Ability to Identify Vertebrate Animals
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18
2021
-
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 212-227
-
Huertos ecodidácticos: Percepciones sobre formación de profesorado y futuros docentes
Investigación en la escuela, Núm. 103, pp. 1-18
-
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 7-28
-
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidad
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 87-102
-
¿Son los espacios naturales protegidos recursos didácticos para Primaria? Opinan docentes en formación
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible