Andres
Escarbajal Frutos
Profesores Titulares de Universidad
Pilar
Arnaiz Sanchez
Catedraticos de Universidad
Pilar Arnaiz Sanchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2021
-
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 137-161
-
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Revista de educación, Núm. 393, pp. 37-68
-
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas
Octaedro
-
Propuesta de cambio y mejora para la transformación de las aulas abiertas especializadas
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 203-226
2020
-
Aulas abiertas a la inclusión
Dykinson
-
Las voces de los migrantes. Análisis de sus necesidades e intereses para construir comunidades interculturales
RES : Revista de Educación Social, Núm. 30, pp. 340-359
2019
-
El rendimiento académico del alumnado autóctono y de origen inmigrante en la Región de Murcia
Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 5-17
-
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 29-42
2017
-
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 2, pp. 195-210
-
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 427-443
2016
-
BUILDING INCLUSIVE PROCESSES FOR SCHOOL IMPROVEMENT: A CASE STUDY
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 16, pp. 290-294
2013
-
Analysis of measures for attention to diversity in Compulsory Secondary Education: The case of the Region of Murcia, Spain
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 13, Núm. 3, pp. 189-197
2012
-
El desarrollo de la inclusión a través de planes de mejora
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Reflexiones sobre cultura, identidad y racismo desde una mirada pedagógica
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 83-106
-
Trabajar colaborativamente para enseñar y aprender en una escuela inclusiva
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
2011
-
Cine y discapacidad: Una experiencia parala formación de maestros en educación especial
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital