Publicaciones en las que colabora con Maria Dolores Palazon Vidal (16)

2020

  1. Anthropomorphized vs objectified brands: which brand version is more loved?

    European journal of management and business economics, Vol. 29, Núm. 2, pp. 150-165

2019

  1. Fostering brand love in Facebook brand pages

    Online Information Review, Vol. 43, Núm. 5, pp. 710-727

2017

  1. This anthropomorphised brand is so loveable: the role of self-brand integration

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 89-101

2014

  1. El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca"

    Universia Business Review, Núm. 41, pp. 18-39

2013

  1. Hedonic or utilitarian premiums: Does it matter?

    European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 8, pp. 1256-1275

  2. The role of product-premium fit in determining the effectiveness of hedonic and utilitarian premiums

    Psychology and Marketing, Vol. 30, Núm. 11, pp. 985-995

2011

  1. Marcas de fabricante y marcas de distribuidor: la lucha por el consumidor preocupado por el valor

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 161-177

  2. The expected benefit as determinant of deal-prone consumers response to sales promotions

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 18, Núm. 6, pp. 542-547

2010

  1. Determinantes de la preocupación por el valor y su efecto en la percepción de injusticia en los precios

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 133

2009

  1. Effectiveness of price discounts and premium promotions

    Psychology and Marketing, Vol. 26, Núm. 12, pp. 1108-1129

  2. La evaluación de las promociones monetarias y no monetarias según la propensión a la promoción del consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 35-70

  3. The moderating role of price consciousness on the effectiveness of price discounts and premium promotions

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 18, Núm. 4, pp. 306-312

  4. ¿Regalos hedónicos o utilitarios?: El papel determinante de la congruencia producto-regalo

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. El efecto de la preocupación por el precio en la efectividad de los descuentos en precio y los regalos promocionales.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2005

  1. Sales promotions effects on consumer-based brand equity

    International Journal of Market Research, Vol. 47, Núm. 2, pp. 179-204