Maria Elena
Delgado Ballester
Catedraticos de Universidad
Maria Dolores
Palazon Vidal
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Maria Dolores Palazon Vidal (16)
2020
-
Anthropomorphized vs objectified brands: which brand version is more loved?
European journal of management and business economics, Vol. 29, Núm. 2, pp. 150-165
2019
-
Fostering brand love in Facebook brand pages
Online Information Review, Vol. 43, Núm. 5, pp. 710-727
2017
-
This anthropomorphised brand is so loveable: the role of self-brand integration
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 89-101
2016
-
The need to belong and self-disclosure in positive word-of-mouth behaviours: The moderating effect of self-brand connection
Journal of Consumer Behaviour, Vol. 15, Núm. 1, pp. 60-71
2014
-
El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca"
Universia Business Review, Núm. 41, pp. 18-39
2013
-
Hedonic or utilitarian premiums: Does it matter?
European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 8, pp. 1256-1275
-
The role of product-premium fit in determining the effectiveness of hedonic and utilitarian premiums
Psychology and Marketing, Vol. 30, Núm. 11, pp. 985-995
2011
-
Marcas de fabricante y marcas de distribuidor: la lucha por el consumidor preocupado por el valor
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 161-177
-
The expected benefit as determinant of deal-prone consumers response to sales promotions
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 18, Núm. 6, pp. 542-547
2010
-
Determinantes de la preocupación por el valor y su efecto en la percepción de injusticia en los precios
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 133
2009
-
Effectiveness of price discounts and premium promotions
Psychology and Marketing, Vol. 26, Núm. 12, pp. 1108-1129
-
La evaluación de las promociones monetarias y no monetarias según la propensión a la promoción del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 35-70
-
The moderating role of price consciousness on the effectiveness of price discounts and premium promotions
Journal of Product and Brand Management, Vol. 18, Núm. 4, pp. 306-312
-
¿Regalos hedónicos o utilitarios?: El papel determinante de la congruencia producto-regalo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
El efecto de la preocupación por el precio en la efectividad de los descuentos en precio y los regalos promocionales.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2005
-
Sales promotions effects on consumer-based brand equity
International Journal of Market Research, Vol. 47, Núm. 2, pp. 179-204