Jose Luis
Munuera Aleman
Catedraticos de Universidad
Tesis doctoral
-
Análisis de las decisiones estratégicas en la cartera de productos 1985
Universidad Autónoma de Madrid
Tesis dirigidas (12)
-
La implicación de los empleados de primera línea y de los clientes en la innovación de servicios: antecedentes y resultados 2015
Universidad de Murcia
Moreno Albaladejo, Pablo
-
Las actividades de predesarrollo en la innovación de productos: determinantes y resultados. 2013
Universidad de Murcia
Moreno Moya, María
-
Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos 2012
Universidad de Murcia
-
La calidad y el grado de novedad en el resultado de los nuevos productos: el papel de las externalidades de red y los costes de cambio 2006
Universidad de Murcia
Molina Castillo Francisco José
-
Antecedentes y resultados de comportamiento de precios en el mercado industrial 2003
Universidad de Murcia
-
Antecedentes y consecuencias de la venta orientada al cliente 2001
Universidad de Murcia
-
La relación entre las cooperativas agrarias de comercialización de primer y segundo grado: un modelo explicativo de sus características y resultados 2000
Universidad de Murcia
Arcas Lario, Narciso
-
El capital de marca desde una perspectiva relacional: propuesta de un modelo de análisis en base a la confianza en la marca 2000
Universidad de Murcia
-
La evolución del proceso de desarrollo de nuevos productos: determinantes, criterios y resultados 2000
Universidad de Murcia
-
Administración de la relación en el canal de distribución 1997
Universidad de Murcia
-
Los grupos de decisión en marketing: análisis de la familia como unidad de decisión y consumo 1995
Universidad de Murcia
-
Análisis del proceso de segmentación de mercados. Un enfoque de investigación, decisión y estrategia 1992
Universidad de Murcia
SARABIA SANCHEZ, FRANCISCO JOSE
Tribunales de tesis (40)
-
Vocal del tribunal
Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género) 2020Universitat de València
Lorente Ayala, José Miguel
-
Vocal del tribunal
Biofilia en el centro comercial: atracción del ambiente de naturaleza y su efecto sobre la imagen, los estados afectivos y el comportamiento de los visitantes 2018Universitat de València
ORTEGON CORTAZAR, EDWIN LEONARDO
-
Presidente del tribunal
Efectos del autoposicionamiento político en la satisfacción y la decisión de voto tras el proceso de socialización 2016Universitat de València
Amorós Kern, Eduard
-
Presidente del tribunal
Hacia un nuevo modelo de comunicación política: la formación de líderes de opinión política basada en las dinámicas de la web 2.0 2016Universitat de València
Sánchez Villar, Juan
-
Presidente del tribunal
Aspectos relacionales en la base social de las cooperativas agrarias de comercialización: efectos sobre la disposición de los socios a invertir y el desempeño de la cooperativa 2014Universidad de Murcia
-
Vocal del tribunal
Customer response to a targeted couponing program in a retail context: what and how coupons work 2014Universidad de Navarra
Osuna Soto, Ignacio
-
Presidente del tribunal
Antecedentes y consecuencias del uso de las NTIC por parte de los vendedores 2012Universidad de Murcia
-
Presidente del tribunal
Cultura, innovación, intraemprendimiento y rendimiento en las MIPYME de Colombia 2012Universidad Politécnica de Cartagena
GÁLVEZ ALBARRACÍN, EDGAR JULIÁN
-
Presidente del tribunal
Nuevas aportaciones a la investigación de la calidad percibida en los servicios 2009Universidad Politécnica de Cartagena
MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
-
Presidente del tribunal
La estrategia empresarial de entrada en el mercado: determinantes, dimensiones y resultados 2008Universidad de Valladolid
RODRIGUEZ PINTO, JAVIER
-
Presidente del tribunal
El marketing interno como factor de éxito en el desarrollo de nuevos servicios: una aproximación empírica 2007Universidad de Extremadura
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, MARÍA ISABEL
-
Vocal del tribunal
La función del vendedor personal en las relaciones inter-organizacionales 2007Universidad de Murcia
-
Presidente del tribunal
Determinantes de la evaluación de innovaciones presentadas mediante realidad virtual en internet 2006Universidad de Murcia
Tomaseti Solano, Eva
-
Vocal del tribunal
El valor para el cliente de servicios: una comparativa entre el entorno online y el offline 2006Universidad de Murcia
-
Vocal del tribunal
Modelos estocásticos de difusión de innovaciones: una aplicación al uso de internet en España 2005Universidad de Murcia
Carmona Martínez, María de las Mercedes
-
Vocal del tribunal
Las ferias desde el marketing. Análisis de las decisiones de los visitantes y de los resultados de los expositores 2005Universidad de Zaragoza
GARCÍA UCEDA, ESPERANZA
-
Presidente del tribunal
El comportamiento de ir de compras y los valores de los consumidores: propuesta de un modelo cognitivo-afectivo 2004Universidad Miguel Hernández de Elche
DE JUAN VIGARAY, Mª DOLORES
-
Vocal del tribunal
Las marcas de la distribución desarrollo de un marco de análisis desde la perspectiva de la oferta y de un modelo explicativo de su demanda 2004Universidad Autónoma de Madrid
Rubio Benito, Natalia
-
Vocal del tribunal
Estilos de vida: paradigma del mercado 2003Universidad Complutense de Madrid
Fenollar Quereda, Pedro
-
Vocal del tribunal
La denominación de origen en los mercados vinícolas. Sus efectos en las relaciones empresa-consumidor en un contexto relacional 2001Universidad de Castilla-La Mancha
JIMENEZ ZARCO, ANA ISABEL
-
Vocal del tribunal
La publicidad comparativa como estrategia publicitaria: influencia de determinados elementos moderadores en su eficacia 2000Universidad de Granada
DEL BARRIO GARCIA, SALVADOR
-
Vocal del tribunal
El comportamiento exportador de las pequeñas y medianas empresas industriales: antecedentes y consecuencias 2000Universidade de Santiago de Compostela
RIO ARAUJO, M. LUISA DEL
-
Vocal del tribunal
El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista 2000Universidad de Almería
INIESTA BONILLO, MARIA ANGELES
-
Presidente del tribunal
Análisis de los factores determinantes de la competitividad comercial: estructura, recursos y valor del consumidor 1999Universitat de València
FRASQUET DELTORO, MARTA
-
Secretario del tribunal
La implantación de la orientación en la fuerza de ventas industrial 1999Universitat de València
KÜSTER BOLUDA, INES
-
Vocal del tribunal
Calidad percibida: aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales al ámbito agroalimentario 1998Universidad de Salamanca
Sulé Alonso, María Aránzazu
-
Vocal del tribunal
Análisis de la relación estructura competitiva-resultados en la cadena conjunta de oferta una aplicación a los canales de comercializacion de productos de alimentación envasados 1998Universidad Autónoma de Madrid
Méndez García de Paredes, José Luis
-
Vocal del tribunal
Las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas: propuesta de un modelo integrador de enfoques 1998Universidad de Valladolid
CAMARERO IZQUIERDO M. CARMEN
-
Vocal del tribunal
Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresos 1997Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Martín Santana, Josefa Delia
-
Vocal del tribunal
Las relaciones entre empresas en los canales de distribución: proveedores y mayoristas en el sector de bebidas en España. 1997Universidad de Oviedo
IGLESIAS ARGUELLES, VICTOR
-
Secretario del tribunal
Participación e influencia en el centro de compras: un análisis de los factores determinantes para las empresas industriales españolas 1996Universidad de Valladolid
GARRIDO SAMANIEGO M. JOSE
-
Vocal del tribunal
Un estudio de las actitudes de los consumidores vascos hacia la práctica del marketing 1996Universidad de Deusto
García Arrizabalaga, Iñaki
-
Vocal del tribunal
Factores determinantes del comportamiento familiar ante el proceso de toma de decisión de compra. Un contraste empírico 1996Universidad de Zaragoza
MARTÍNEZ SALINAS, EVA MARÍA
-
Vocal del tribunal
Influencia de los factores ambientales, culturales y sociales en la decisión de compra de bienes de consumo 1995Universidad de Alcalá
CALOMARDE BURGALETA JOSE VICENTE
-
Vocal del tribunal
El marketing social: una aplicación al sector sanitario 1995Universitat Jaume I
MOLINER TENA MIGUEL ANGEL
-
Vocal del tribunal
Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interacciones entre sus procesos comportamentales 1995Universitat de València
SANCHEZ PEREZ, MANUEL
-
Vocal del tribunal
Márketing institucional militar 1995Universidad de Granada
FERNÁNDEZ-VILLACAÑAS MARÍN MANUEL ANTONIO
-
Vocal del tribunal
Análisis de la industria agroalimentaria española (1978-1989) 1994Universidad de Murcia
-
Vocal del tribunal
La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta 1994Universitat de València
Gil Saura, Irene
-
Vocal del tribunal
Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español 1994Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Mas Ruiz, Francisco