Publicaciones en las que colabora con Begoña Galian Nicolas (32)

2022

  1. Barreras invisibles: Validación de un instrumento para valorar la actitud hacia las personas con discapacidad intelectual

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 151-176

2021

  1. Micro-teaching and autoscopy as elements of teaching evaluation, from theory to practice

    Meta: Avaliacao, Vol. 12, Núm. 37, pp. 848-868

  2. ¿Metodologías innovadoras o recicladas? Gamificación para personas con discapacidad intelectual

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. ¿Metodologías innovadoras o recicladas? Gamificación para personas con discapacidad intelectual.

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. A participação das famílias na escola, o contexto espanhol

    Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 12, Núm. 10

  2. Docentes, familias y órganos de representación escolar

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 125-144

  3. Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias

    Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 423-438

  4. Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 263-279

  5. La mirada docente. Evaluación de la percepción del profesorado acerca de la participación e implicación familiar

    Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, Vol. 12, Núm. 2, pp. 87-104

  6. Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior

    Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 12, Núm. 10

2019

  1. Competencias vs Estudiantes. ¿Son Conscientes de sus Niveles de Logro?

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Implicación de familias y docentes en la formación familiar

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 61-75

  3. La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 2, pp. 151-165

2018

  1. Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 257-273

  2. Evaluación de la participación familiar en el proceso educativo de los discentes desde la percepción del profesorado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 45-62

  3. Expectativas y nivel de satisfacción de los estudiantes del Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

    Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-14

2017

  1. Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención a la Diversidad según la perspectiva del profesorado

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 147-160

  2. Formación previa en investigación educativa de los estudiantes que acceden a másteres

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  3. Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 2, pp. 93-113