Publikationen, an denen er mitarbeitet Maria Angeles Gomariz Vicente (31)

2023

  1. Competencia digital y tecnológica de los orientadores en la región de Murcia

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 3, pp. 82-106

  2. Estado de los factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente en etapas educativas no universitarias

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 417-438

  3. Neurodidáctica aplicada al área de lengua extranjera en Educación Infantil y Primaria: percepción de los docentes

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 269-288

  4. Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 22, Núm. 2

2022

  1. Asociación entre factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente y la aplicación de los aprendizajes en los programas formativos de Educación Infantil y Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 3, pp. 127-140

  2. Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69

  3. Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2

  4. Las estrategias neurodidácticas en el área de lengua inglesa en Educación Infantil y Primaria

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 31, pp. 43-56

  5. Orientación educativa: procesos de innovación y mejora en la formación del profesorado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 71-82

  6. Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 26

2021

  1. Acción Tutorial en Formación Profesional: perspectiva del profesorado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 51-65

  2. Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 1, pp. 349-374

  3. La relajación y las funciones ejecutivas en un programa de intervención

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 14, Núm. 2, pp. 9-26

2020

  1. La validación de expertos en el proceso de adaptación de cuestionarios: El cuestionario de transferencia de la formación del profesorado no universitario

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1410

  2. WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria: alumnado, docentes y familias

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 58, pp. 71-89

2019

  1. Análisis del modelo de formación permanente del profesorado no universitario de la Región de Murcia como punto de partida para el estudio de su transferencia al aula

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  2. Propuesta para el diseño y desarrollo de APPs en la acción tutorial: innovación y aprendizaje por retos

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 481-488

2018

  1. Agentes evaluadores de actividades formativas on-line

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 922-929