Publicacions en què col·labora amb Encarnacion Hernandez Perez (20)

2015

  1. El absentismo como indicador del abandono escolar. Iniciativas en la región de Murcia

    Pedagogía social, universidad y sociedad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 297-306

2014

  1. Contenidos y procesos en pedagogía social: deconstrucción de la última etapa de producción

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 11-30

  2. Evaluación de la metodología en programas de formación profesional para el empleo de la Región de Murcia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 2, pp. 425-445

  3. Hidea: Cuestionario de aproximación diagnóstica contextualizado del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 150-156

2013

  1. Formación laboral a distancia: evaluación de la experiencia Froet

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

  2. La hospitalización: un paréntesis en la vida del niño. Atención educativa en población infantil hospitalizada

    Perspectiva Educacional, Vol. 52, Núm. 1, pp. 167-181

  3. Medidas educativas ordinarias adoptadas con el alumnado diagnosticado con TDAH

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  4. Plan de formación del sector del transporte: metodologías formativas

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

2012

  1. Bullying: a proposito de un caso

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 628-635

  2. Lo incongruente del monolingüismo en una escuela plural

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 652-659

  3. Psiquiatría cultural, abordaje urgencias

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 899-908

2011

  1. Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conducta

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 255-264