Publicaciones en las que colabora con Fuensanta Hernández Pina (35)

2015

  1. El proceso de investigación científica

    Investigación y análisis de datos para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales (Murcia : Compobell, 2015), pp. 11-34

  2. Enfoques de aprendizaje y TIC en educación superior

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Investigación y análisis de datos para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales

    Murcia : Compobell, 2015

2014

  1. La acción tutorial y el fomento del proceso de aprendizaje

    La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 211-226

  2. Variables mediadoras y actitudes de los desempleados mayores de 45 años de la región del Algarve en Portugal

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 37, pp. 147-168

2013

  1. Enfoques de enseñanza de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de la Universidad de Murcia

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  2. Utilidad de los objetos de aprendizaje para citar documentos siguiendo la normativa A.P.A.

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  3. Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 537-554

2012

  1. Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-77

  2. Presentación: Dificultades de las prácticas docentes de innovación educativa y sugerencias para su desarrollo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 1, pp. 19-26

2011

  1. Adaptación y validación de la escala de actitudes hacia el trabajo en desempleados mayores de 45 años

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 32, pp. 105-122

  2. Análisis de los enfoques de aprendizaje y enseñanza en educación primaria: un estudio comparativo

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 211-220

  3. Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  4. Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de formación profesional

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 81-100

  5. La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la región de murcia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 265-276

  6. Las creencias y las concepciones. Perspectivas complementarias

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 165-175

2010

  1. Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior

    Psicología educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 95-105

  2. Indicadores de calidad de las revistas científicas y sistema de gestión editorial mediante OJS

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 13-29

  3. Introducción a los diseños de investigación educativa

    Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 109-126

  4. Las concepciones de la enseñanza: aportaciones para la formación del profesorado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 17-25