Rosa Maria
Manchon Ruiz
Catedraticos de Universidad
Tesis doctoral
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Aspectos psicolingüísticos y pedagógicos del aprendizaje de lenguas 1989
Universidad de Murcia
Tesis dirigidas (10)
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The effects of written corrective feedback processing conditions on L2 learners' written texts and levels of depth of processing 2023
Universidad de Murcia
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An exploratory study of primary school children's writing processes in digital environments: the use of models as written corrective feedback 2021
Universidad de Murcia
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External task repetition: the role of modality, written corrective feedback and proficiency. A comparative study 2018
Universidad de Murcia
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Task-modality effects: a study of task complexity effects in speech and writing 2017
Universitat de Barcelona
VASYLETS, OLENA
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Motivación y aprendizaje de inglés en España: búsqueda del yo ideal o deóntico = The ideal and ought-to L2 selves of spanish learners of english 2015
Universidad de Murcia
Brady, Imelda Katherine
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La evolución de modelos mentales de escritura en un contexto de lengua extranjera: dinámica de objetivos y creencias 2013
Universidad de Murcia
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El contenido estratégico en los libros de texto de inglés general 2007
Universidad de Murcia
ESTEBAN CEREZO, JUANA
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Los centros de autoaprendizaje de lenguas como espacios de formación de la autonomía. Estudio descriptivo 2003
Universidad de Murcia
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Meta-pragmatic perspectives on L3 acquisition: analysing requests in the EAP context 2001
Universitat Jaume I
Safont Jordà, María del Pilar
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Cognitive processes in l1 and l2 writing: a cross-sectional study 1999
Universidad de Murcia
Tribunales de tesis (25)
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Presidenta del tribunal
The influence of TED talks on ESP undergrduate students' L2 motivational self system in the speaking skill: a mixed-method study 2019Universidad de Murcia
Garcia Pinar, Aranzazu
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Presidenta del tribunal
Explicitness and implicitness as perceived by EFL teachers: a study based on the analysis of the explicit and implicit teaching potential of teaching materials 2017Universidad de Murcia
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Vocal del tribunal
Estudio comparativo de métodos de corrección escrita: efectos en el aprendizaje de vocabulario jurídico en inglés como L2. 2015Universidad de Sevilla
Ramírez Gálvez, Belén
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Vocal del tribunal
La coordinación de equipos docentes en centros bilingües de secundaria: un estudio de casos 2013Universidad de Sevilla
JULIÁN DE VEGA, Mª CONCEPCIÓN
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Presidenta del tribunal
Writing development in a study abroad context 2012Universitat Pompeu Fabra
Barquin, Elisa
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Vocal del tribunal
Creencias y enfoques de aprendizaje de la lengua inglesa en la educación superior 2012Universidad de Huelva
Rodríguez, E. M.
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Presidenta del tribunal
Los efectos de tareas de lectura con focos distintos en el aprendizaje de vocabulario nuevo de una lengua extranjera 2008Universidad de Sevilla
Esquiliche Mesa, Raquel
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Presidenta del tribunal
La confirmación y la desconfirmación en el aula de inglés en educación secundaria: un estudio de su reciprocidad 2008Universidad de Sevilla
LEON MORUNO, INMACULADA
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Vocal del tribunal
The long-term effects of an early start on writing foreign language learning. 2006Universitat de Barcelona
NAVES NOGUES, MARIA TERESA
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Vocal del tribunal
A comparision of the revising processes of spanish speakers and english native writers: similarities and differences. 2006Universitat de València
Cabrejas Peñuelas, Ana Belén
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Vocal del tribunal
Logical connectors in efl writing: learners' Use and Instruction 2006Universitat Jaume I
Moreno Pichastor, María Carmen
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Secretaria del tribunal
Conocimiento previo, esquemas de género y comprensión lectora del inglés como lengua extranjera 2005Universidad de Murcia
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Vocal del tribunal
El uso de la imagen mental en la lectura en el proceso de la adquisición de una segunda lengua 2005Universidad de Sevilla
AVILA LÓPEZ FRANCISCO JAVIER
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Vocal del tribunal
Grammar learning through strategy training: A classroom study on learning conditionals through metacognitive and cognitive strategy training 2004Universitat de València
Viñes Gimeno, Vicenta
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Presidenta del tribunal
La ansiedad en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Uso de un enfoque integral en un estudio de casos particulares 2000Universidad de Sevilla
RUBIO ALCALA, FERNANDO DAVID
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Secretaria del tribunal
El estudio del español y otras lenguas modernas en los centros de enseñanza superior norteamericanos (1800-1848) 1999Universidad de Murcia
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Secretaria del tribunal
Interactivity and teaching strategies: an analysis of the teaching and learning of children's efl (english as a foreign language) in the primary classroom. 1998Universidad de Murcia
COYLE BALIBREA, YVETTE CAROL ANNE
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Vocal del tribunal
The rhetorical function of the lexical signalling of the author's presence in the experimental biomedical paper 1997Universitat Jaume I
LUZON MARCO M. JOSE
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Vocal del tribunal
La inferencia léxica en el aprendizaje de lenguas extranjeras: estudio de su aplicación por estudiantes de inglés empresarial 1997Universitat de València
Suau Jiménez, Francisca
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Vocal del tribunal
La literatura como lengua: hacia un análisis lingüístico integrador del discurso dramático 1997Universitat de València
MONTAÑES BRUNET ELVIRA M.
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Vocal del tribunal
Dos décadas de enseñanza del español como lengua extranjera a adultos en sus materiales 1995Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
AREIZAGA ORUBE MIREN ELIXABETE
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Secretaria del tribunal
Utilización de actividades con ayuda del ordenador en la clase de inglés: su incidencia en la motivación de los alumnos 1994Universidad de Murcia
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Vocal del tribunal
Diseño de un instrumento de análisis de la enseñanza comunicativa de lenguas extranjeras: un estudio de proceso-producto basado en la observación de clases y en el rendimiento de los alumnos 1993Universidad de Murcia
VERDU JORDA, MERCEDES
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Vocal del tribunal
El diario del aprendiz como instrumento de entrenamiento cognitivo en la adquisición del inglés 1993Universidad de Granada
JIMENEZ RAYA C. MANUEL
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Secretaria del tribunal
A working model for the assessment of production and perception of a non-native speech contrast in adult l2/fl learners. Productive approximation strategies 1992Universidad de Sevilla
ALONSO SAMEÑO, EMILIA