Tecnología Educativa
Publikationen (622) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A literature review on self-regulated learning and personal learning environments: features of a close relationship
Interactive Learning Environments, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1402-1421
-
Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142
-
Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos
Revista de educación, Núm. 405, pp. 39-69
-
Competencia de emprendimiento digital:: necesidades formativas de los futuros profesionales
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 341-355
-
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 289-318
-
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional: una revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 255-287
-
Inteligencia artificial y personalización del aprendizaje: ¿innovación educativa o promesas recicladas?
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 89, pp. 1-17
-
La IA generativa como copiloto en el diseño de recursos educativos
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 398, pp. 12-18
-
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1
-
La evolución de los PLE en la era IA: más preguntas en el mundo de las respuestas
Cuadernos de pedagogía, Núm. 549
-
La inteligencia artificial como recurso docente: usos y posibilidades para el profesorado
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 33-47
-
Pantallas y menores a debate: propuestas y estrategias para ofrecer una respuesta educativa desde los hogares
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 16, pp. 1-7
-
Redes sociales y aprendizaje móvil en Educación Física: Creación colaborativa de principios de diseño
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 89, pp. 190-209
-
The CUTE CANVAS: developing a design tool for planning strategic actions for institutional of digital competencies
Journal of Decision Systems, Vol. 33, Núm. 1, pp. 30-52
-
¿Cómo formar al profesorado en pensamiento computacional? Validación del Modelo 5PC
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1
2023
-
10 Years of MOOC Initiative at the Universitat Politècnica de València. Student Profiles, Preferences and Satisfaction
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 2, pp. 162-174
-
A Systematic Review on the Role of ICT and CLIL in Compulsory Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
A strategic approach of the crucial elements for the implementation of digital tools and processes in higher education
Higher Education Quarterly, Vol. 77, Núm. 3, pp. 558-573
-
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education: international insights on learning design and agency
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 71
-
Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86