Publikationen (622) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A literature review on self-regulated learning and personal learning environments: features of a close relationship

    Interactive Learning Environments, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1402-1421

  2. Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142

  3. Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos

    Revista de educación, Núm. 405, pp. 39-69

  4. Competencia de emprendimiento digital:: necesidades formativas de los futuros profesionales

    Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 341-355

  5. Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 289-318

  6. Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 255-287

  7. Inteligencia artificial y personalización del aprendizaje: ¿innovación educativa o promesas recicladas?

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 89, pp. 1-17

  8. La IA generativa como copiloto en el diseño de recursos educativos

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 398, pp. 12-18

  9. La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1

  10. La evolución de los PLE en la era IA: más preguntas en el mundo de las respuestas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 549

  11. La inteligencia artificial como recurso docente: usos y posibilidades para el profesorado

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 33-47

  12. Pantallas y menores a debate: propuestas y estrategias para ofrecer una respuesta educativa desde los hogares

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 16, pp. 1-7

  13. Redes sociales y aprendizaje móvil en Educación Física: Creación colaborativa de principios de diseño

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 89, pp. 190-209

  14. The CUTE CANVAS: developing a design tool for planning strategic actions for institutional of digital competencies

    Journal of Decision Systems, Vol. 33, Núm. 1, pp. 30-52

  15. ¿Cómo formar al profesorado en pensamiento computacional? Validación del Modelo 5PC

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1