Publikationen (495) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A systematic review to evaluate the risk of bias of meta-analyses reporting experimental educational interventions focused on academic performance

    Cogent Education, Vol. 11, Núm. 1

  2. Adquisición de las competencias clave y transversales desde el aprendizaje por servicio intergeneracional

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 103-116

  3. Desmotivación en formación profesional: una aproximación desde la educación en valores

    Revista Científica UISRAEL, Vol. 11, Núm. 2, pp. 95-116

  4. EQUATOR-Network: a roadmap to improve the quality and transparency of research reporting

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 108-116

  5. Educación cívica: análisis del concepto

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 199-217

  6. Educar en la empatía para construir una cultura de convivencia escolar

    Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 22, Núm. 2

  7. El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparada

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 439-454

  8. Encanto

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 398, pp. 57-60

  9. Facilitación docente para la participación educativa familiar desde el hogar: Comparación entre un contexto español y un contexto colombiano

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1

  10. Federated or Non-Federated Sports: The Influence on Children, the Youth Population and Family Life

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

  11. Influencia de la situación laboral parental en el acompañamiento de las tareas escolares en España

    Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1, pp. 62-76

  12. Influencia de las variables familiares en la percepción parental del rendimiento académico de sus hijos/as

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 253-272

  13. La influencia de la ética levinasiana en la educación moral

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 169-205

  14. La pedagogía de la alteridad: implicaciones teóricas, investigadoras y de práctica educadora

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 193-223

  15. La percepción de las familias acerca de las tareas digitales

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 35-62

  16. Los Mensajes de Odio en Adolescentes: ¿Una Perspectiva de Género?

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 269-285

  17. Los valores desde el ocio familiar. Percepción de los adolescentes

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 219-238

  18. Mapeando la intolerancia juvenil: estudio evaluativo por Comunidades Autónomas de los mensajes y delitos de odio en España

    Dykinson

  19. Participación, convivencia y bienestar: Claves para una educación de calidad

    RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 32, pp. 11-33

  20. Professional narratives on continued training in the laboral landscape of social education

    Frontiers in Sociology, Vol. 9