Argitalpenak (188) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. 37. Una propuesta metodológica innovadora para el aprendizaje de la ciudadanía desde la reflexión histórica y del patrimonio

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 313-321

  2. Adquisición de las competencias clave y transversales desde el aprendizaje por servicio intergeneracional

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 103-116

  3. Capítulo 16. Adiós libros, hola TIC. Desarrollo de la competencia digitaldesde una propuesta de enseñanza en las Ciencias Sociales en Educaciónprimaria

    Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia (Octaedro), pp. 186-191

  4. Educar en la empatía para construir una cultura de convivencia escolar

    Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 22, Núm. 2

  5. El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparada

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 439-454

  6. Facilitación docente para la participación educativa familiar desde el hogar: Comparación entre un contexto español y un contexto colombiano

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1

  7. Federated or Non-Federated Sports: The Influence on Children, the Youth Population and Family Life

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

  8. Influencia de la situación laboral parental en el acompañamiento de las tareas escolares en España

    Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1, pp. 62-76

  9. Influencia de las variables familiares en la percepción parental del rendimiento académico de sus hijos/as

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 253-272

  10. La dicotomía educativa entre la pluma humana y la mente algorítmica: una propuesta de innovación educativa sobre IA en educación social

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 65

  11. La percepción de las familias acerca de las tareas digitales

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 35-62

  12. La tolerancia a la frustración en jóvenes con discapacidad intelectual de Todos Somos Campus, en la Universidad de Murcia

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 10-30

  13. Liderazgo transformacional para la inclusión de la diversidad sexual y de género en Educación Secundaria: visión de los equipos directivos

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 875-885

  14. Los Mensajes de Odio en Adolescentes: ¿Una Perspectiva de Género?

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 269-285

  15. Los valores desde el ocio familiar. Percepción de los adolescentes

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 219-238

  16. Participación, convivencia y bienestar: Claves para una educación de calidad

    RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 32, pp. 11-33

  17. Preparación para el mundo laboral docente desde una propuesta de trabajo fin de grado colaborativo

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 24-27

  18. Professional narratives on continued training in the laboral landscape of social education

    Frontiers in Sociology, Vol. 9

  19. Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo en el confinamiento

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 419-428

  20. Types of Family Leisure Activities in Families With Adolescents

    Journal of Family Issues, Vol. 45, Núm. 2, pp. 285-302