Publicaciones en las que colabora con Augusto Rodríguez Orejuela (9)

2022

  1. Performance implications of organizational and interorganizational ambidexterity

    Journal of Technology Management & Innovation, Vol. 17, Núm. 1, pp. 31-40

2021

  1. El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 19, Núm. 38

2013

  1. imagen de la tienda como heurístico de calidad: ¿es igualmente de efectiva para todos los consumidores?

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 45-59

2011

  1. Las precondiciones para la transferencia de conocimiento y desempeño en relaciones cliente-proveedor

    Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, Núm. 30, pp. 58-92

2010

  1. Determinantes de la preocupación por el valor y su efecto en la percepción de injusticia en los precios

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 133

2009

  1. Procedencia (intra- o interorganizacional) y tipo de conocimiento (exploración o explotación) aplicado a la innovación: Efectos sobre los resultados y papel de la radicalidad.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.