Augusto
Rodríguez Orejuela
Publicacións nas que colabora con Augusto Rodríguez Orejuela (9)
2023
-
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 27, Núm. 2
2022
-
Performance implications of organizational and interorganizational ambidexterity
Journal of Technology Management & Innovation, Vol. 17, Núm. 1, pp. 31-40
2021
-
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 19, Núm. 38
2015
-
Ambidestreza organizacional y desempeño: el papel de las relaciones inter-organizacionales
Informador técnico, Vol. 79, Núm. 1, pp. 74-92
2013
-
imagen de la tienda como heurístico de calidad: ¿es igualmente de efectiva para todos los consumidores?
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 45-59
2011
-
Las precondiciones para la transferencia de conocimiento y desempeño en relaciones cliente-proveedor
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, Núm. 30, pp. 58-92
2010
-
Determinantes de la preocupación por el valor y su efecto en la percepción de injusticia en los precios
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 133
2009
-
Procedencia (intra- o interorganizacional) y tipo de conocimiento (exploración o explotación) aplicado a la innovación: Efectos sobre los resultados y papel de la radicalidad.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2001
-
Los beneficios generados por la relación: Un análisis unilateral a partir de la teoría de recursos y capacidades
Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 26, pp. 115-136