Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A literature review on self-regulated learning and personal learning environments: features of a close relationship

    Interactive Learning Environments, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1402-1421

  2. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  3. Artificial intelligence and school leadership: challenges, opportunities and implications

    School Leadership and Management

  4. Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142

  5. Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos

    Revista de educación, Núm. 405, pp. 39-69

  6. Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 289-318

  7. Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente: una trayectoria compartida

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 28-37

  8. Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 2, pp. 121-140

  9. Edutuber and Gender in STEM

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  10. El cine como recurso educativo: Una aproximación al autismo

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 202-224

  11. El turismo educativo: Un foco de aprendizaje para alumnos y maestros y en beneficio de la atención a la diversidad en la escuela

    Cuadernos de turismo, Núm. 53, pp. 119-132

  12. Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria

    I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024

  13. Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 255-287

  14. Implicaciones de la dinamización del juego en el recreo escolar de un centro de educación especial

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 274-285

  15. Inclusion and the availability of educational resources–capturing stakeholder voices

    Educational Research, Vol. 66, Núm. 3, pp. 263-278

  16. Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191

  17. Innovación pedagógica y tecnológica para transformar los espacios de aprendizaje

    Dykinson

  18. La IA generativa como copiloto en el diseño de recursos educativos

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 398, pp. 12-18

  19. La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1

  20. La competencia ciudadana como heraldo de los derechos humanos

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 293-302