Departament
Didáctica y Organización Escolar
Publicacions (87) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 71-82
-
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 11-36
-
Análisis de recursos y contenidos para la comunicación entre familias migrantes y profesorado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1131-1147
-
Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 493-508
-
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 26, pp. 257-281
-
Aportaciones de Juan Manuel Escudero a la inclusión social y educativa
Investigar, formar y profesionalizar: el compromiso por educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 207-212
-
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares: análisis de guías para la acción
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 7-27
-
Aprende con tachín: y sus historias emocionales y sociales
Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2019
-
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado: de la teoría a la práctica escolar
Pulso: revista de educación, Núm. 42, pp. 243-261
-
Atribuciones causales y género: influencia y determinación en los enfoques de aprendizaje del alumnado dominicano de los centros universitarios de Educación
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Aulas de educación especial en España: análisis comparado
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 89-120
-
Autoevaluación con learning analytics en el grado educación infantil
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 18-24
-
Calidad en el Prácticum y Prácticas Externas de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. (RES0059)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
-
Catherine Cronin: (Entrevista)
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 6, pp. 17-21
-
Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 1, pp. 187-205
-
Clase Invertida: un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 70, pp. 34-56
-
Comunicación intercultural y la integración del alumnado extranjero en educación primaria en la provincia de Trapani: (Italia)
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)
-
Cool steam method for desalinating seawater
Water (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11
-
Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-39