Publicacions (87) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2015

  1. Accesibilidad y diseño para todos en educación

    La universidad como comunidad de innovación y cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 15-36

  2. Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying entre escolares

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Alumnos y profesores: perfiles y caracterísiticas en un escenario de vulnerabilidad educativa

    La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 61-113

  4. Análisis de la política de género en España: hacia una educación inclusiva y coeducadora

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-12

  5. Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad: una propuesta de cambio

    Foro de Educación, Núm. 19, pp. 35-53

  6. Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 3

  7. Apps. Accessibility and usability by people with visual disabilities

    Proceedings of the 12th International Conference on Cognition and Exploratory Learning in the Digital Age, CELDA 2015

  8. Aprendices y competencia digital

    Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 239-256

  9. Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 19-29

  10. Beyond objective testing and peer assessment: alternative ways of assessment in MOOCs

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 1, pp. 119-130

  11. Ciudadanos en la Sociedad del Conocimiento

    Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 257-274

  12. Comprender la actualidad en el aula y desarrollar el pensamiento crítico con la prensa digital

    Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos (UOC), pp. 105-111

  13. Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva

    Narcea

  14. Concepciones docentes sobre buenas prácticas en educación infantil

    Investigación y acción educativa en infantil y primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 85-96

  15. Consideraciones finales: mirando hacia la formación profesional básica

    La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 223-231

  16. Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 571-589

  17. De la Smart City a la Smart Human City: Inclusión digital en aplicaciones

    Revista Fuentes, Vol. 17, pp. 41-65

  18. De la coordinación docente a la interdisciplinariedad: voces del alumnado

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 40, Núm. 25, pp. 105-123

  19. Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC: El curso de Web Science en la Universidad de Southampton

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 37-44

  20. Dimensiones de la motivación desde la perspectiva del alumnado: 20 años investigación

    Psicologia em Estudo, Vol. 20, Núm. 4, pp. 599-610