Departament
Didáctica y Organización Escolar
Publicacions (87) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
Accesibilidad y diseño para todos en educación
La universidad como comunidad de innovación y cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 15-36
-
Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying entre escolares
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Alumnos y profesores: perfiles y caracterísiticas en un escenario de vulnerabilidad educativa
La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 61-113
-
Análisis de la política de género en España: hacia una educación inclusiva y coeducadora
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-12
-
Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad: una propuesta de cambio
Foro de Educación, Núm. 19, pp. 35-53
-
Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 3
-
Apps. Accessibility and usability by people with visual disabilities
Proceedings of the 12th International Conference on Cognition and Exploratory Learning in the Digital Age, CELDA 2015
-
Aprendices y competencia digital
Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 239-256
-
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 19-29
-
Beyond objective testing and peer assessment: alternative ways of assessment in MOOCs
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 1, pp. 119-130
-
Ciudadanos en la Sociedad del Conocimiento
Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 257-274
-
Comprender la actualidad en el aula y desarrollar el pensamiento crítico con la prensa digital
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos (UOC), pp. 105-111
-
Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva
Narcea
-
Concepciones docentes sobre buenas prácticas en educación infantil
Investigación y acción educativa en infantil y primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 85-96
-
Consideraciones finales: mirando hacia la formación profesional básica
La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 223-231
-
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 571-589
-
De la Smart City a la Smart Human City: Inclusión digital en aplicaciones
Revista Fuentes, Vol. 17, pp. 41-65
-
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad: voces del alumnado
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 40, Núm. 25, pp. 105-123
-
Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC: El curso de Web Science en la Universidad de Southampton
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 37-44
-
Dimensiones de la motivación desde la perspectiva del alumnado: 20 años investigación
Psicologia em Estudo, Vol. 20, Núm. 4, pp. 599-610