Argitalpenak (66) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. 10 Years of MOOC Initiative at the Universitat Politècnica de València. Student Profiles, Preferences and Satisfaction

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 2, pp. 162-174

  2. A Systematic Review on the Role of ICT and CLIL in Compulsory Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  3. A strategic approach of the crucial elements for the implementation of digital tools and processes in higher education

    Higher Education Quarterly, Vol. 77, Núm. 3, pp. 558-573

  4. A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938

  5. Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education: international insights on learning design and agency

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 71

  6. Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 319-338

  7. Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2

  8. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135

  9. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2

  10. Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 11-29

  11. Aplicación de la ley de protección de datos en los centros educativos de la Región de Murcia (España)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2

  12. Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86

  13. Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicación y gestión del conocimiento

    Revista Científica UISRAEL, Vol. 10, Núm. 3, pp. 73-96

  14. Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 179-191

  15. Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training

    Societies, Vol. 13, Núm. 2

  16. Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización: valoraciones de profesionales

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 833-844

  17. Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-84

  18. Beyond functionality: Building critical digital teaching competence among future primary education teachers

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 1

  19. Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 1, pp. 91-103

  20. Data-driven decision making as a model to improve in primary education

    Journal of Education and e-Learning Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 36-42