Departamento
Didactics and School Organization
Publications (66) Publications in which a researcher has participated
2023
-
10 Years of MOOC Initiative at the Universitat Politècnica de València. Student Profiles, Preferences and Satisfaction
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 2, pp. 162-174
-
A Systematic Review on the Role of ICT and CLIL in Compulsory Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
A strategic approach of the crucial elements for the implementation of digital tools and processes in higher education
Higher Education Quarterly, Vol. 77, Núm. 3, pp. 558-573
-
A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic
European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938
-
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education: international insights on learning design and agency
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 71
-
Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 319-338
-
Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2
-
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 11-29
-
Aplicación de la ley de protección de datos en los centros educativos de la Región de Murcia (España)
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2
-
Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86
-
Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicación y gestión del conocimiento
Revista Científica UISRAEL, Vol. 10, Núm. 3, pp. 73-96
-
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 179-191
-
Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training
Societies, Vol. 13, Núm. 2
-
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización: valoraciones de profesionales
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 833-844
-
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-84
-
Beyond functionality: Building critical digital teaching competence among future primary education teachers
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 1
-
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 1, pp. 91-103
-
Data-driven decision making as a model to improve in primary education
Journal of Education and e-Learning Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 36-42