Publicacions (66) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. 10 Years of MOOC Initiative at the Universitat Politècnica de València. Student Profiles, Preferences and Satisfaction

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 2, pp. 162-174

  2. A Systematic Review on the Role of ICT and CLIL in Compulsory Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  3. A strategic approach of the crucial elements for the implementation of digital tools and processes in higher education

    Higher Education Quarterly, Vol. 77, Núm. 3, pp. 558-573

  4. A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938

  5. Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education: international insights on learning design and agency

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 71

  6. Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 319-338

  7. Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2

  8. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135

  9. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2

  10. Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 11-29

  11. Aplicación de la ley de protección de datos en los centros educativos de la Región de Murcia (España)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2

  12. Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86

  13. Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicación y gestión del conocimiento

    Revista Científica UISRAEL, Vol. 10, Núm. 3, pp. 73-96

  14. Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 179-191

  15. Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training

    Societies, Vol. 13, Núm. 2

  16. Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización: valoraciones de profesionales

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 833-844

  17. Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-84

  18. Beyond functionality: Building critical digital teaching competence among future primary education teachers

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 1

  19. Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 1, pp. 91-103

  20. Data-driven decision making as a model to improve in primary education

    Journal of Education and e-Learning Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 36-42