Publicacións (58) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. A vida independente das pessoas em situação de discriminação à luz da convenção das nações unidas sobre os direitos das pessoas em situação de discriminação pelo seu desempenho funcional

    OIDLES: Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social, Vol. 16, Núm. 32, pp. 29-42

  2. Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 405-425

  3. Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa de la expresión corporal en entornos virtuales

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 75, pp. 179-192

  4. Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 243-260

  5. Cardiometabolic risk in children with severe obesity

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 39, Núm. 2, pp. 290-297

  6. Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: Present and past in review

    Frontiers in Education, Vol. 7

  7. Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 63-80

  8. Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexiones

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69

  9. Control Violence Begins in Adolescent Dating: A Research from Students’ Perception

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 15

  10. Correction: What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 19

  11. Digital Technologies for the Assessment of Oral English Skills

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22

  12. Digitalization of Educational Organizations: Evaluation and Improvement Based on DigCompOrg Model

    Societies, Vol. 12, Núm. 6

  13. Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios: una revisión sistemática

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 81, pp. 88-104

  14. Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit: Presentació del monogràfic

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 279-290

  15. El asistente sexual como figura de apoyo para las personas que se encuentran en situación de discapacidad: percepción sobre su reconocimiento jurídico y soporte económico

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 117-126

  16. Emprendimiento social y digital. Acciones con ciudadanía vulnerable

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  17. Engagement in At-Risk Students Trajectories: Perspective From The Levels of Approach To The Student

    International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 97-107

  18. Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible: explorando consensos, enunciando preguntas y marcando desafíos

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 79, pp. 80-94

  19. Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)

    Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 4-26

  20. Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 235-251