Departament
Didáctica y Organización Escolar
Publicacions (58) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
A vida independente das pessoas em situação de discriminação à luz da convenção das nações unidas sobre os direitos das pessoas em situação de discriminação pelo seu desempenho funcional
OIDLES: Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social, Vol. 16, Núm. 32, pp. 29-42
-
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 405-425
-
Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa de la expresión corporal en entornos virtuales
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 75, pp. 179-192
-
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 243-260
-
Cardiometabolic risk in children with severe obesity
Nutricion Hospitalaria, Vol. 39, Núm. 2, pp. 290-297
-
Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: Present and past in review
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 63-80
-
Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexiones
RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69
-
Control Violence Begins in Adolescent Dating: A Research from Students’ Perception
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 15
-
Correction: What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 19
-
Digital Technologies for the Assessment of Oral English Skills
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22
-
Digitalization of Educational Organizations: Evaluation and Improvement Based on DigCompOrg Model
Societies, Vol. 12, Núm. 6
-
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 81, pp. 88-104
-
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit: Presentació del monogràfic
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 279-290
-
El asistente sexual como figura de apoyo para las personas que se encuentran en situación de discapacidad: percepción sobre su reconocimiento jurídico y soporte económico
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 117-126
-
Emprendimiento social y digital. Acciones con ciudadanía vulnerable
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
Engagement in At-Risk Students Trajectories: Perspective From The Levels of Approach To The Student
International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 97-107
-
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible: explorando consensos, enunciando preguntas y marcando desafíos
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 79, pp. 80-94
-
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 4-26
-
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 235-251