Artikel (52) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. Abriendo fronteras para la inclusión: la Ecología de la Equidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 213-228

  2. Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria en la Región de Murcia

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 355-364

  3. Algunos aspectos sobre blockchains y smart contracts en educación superior

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 10, pp. 65-76

  4. Análisis de los procesos de búsqueda, acceso y selección de información digital en futuros maestros

    Digital Education Review, Núm. 34, pp. 76-90

  5. Análisis y descripción de los usos de Redes Sociales en los museos de la Región de Murcia

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 5, pp. 56-66

  6. Breastfeeding, obesity and metabolic syndrome at school age

    Revista Chilena de Pediatria, Vol. 89, Núm. 2, pp. 173-181

  7. Bullying and cyberbullying: Two forms of violence in schools

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-2

  8. Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 1, pp. 74-90

  9. Ciberacosadores: Un estudio cuantitativo con estudiantes de secundaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 137-149

  10. Competencia digital: una necesidad del profesorado universitario en el siglo XXI

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 56

  11. Del abandono educativo temprano al reenganche formativo: un estudio narrativo con biogramas

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 93-114

  12. Developing a MOOC initiative: Lessons learnt from the Universitat Politecnica de Valencia experience

    Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 19, Núm. 1, pp. 215-233

  13. Digital storymaking en la enseñanza de inglés: Una experiencia en el aula de sexto de primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 66, pp. 18-31

  14. Diseño de una experiencia flipped classroom y tics en el aula

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 7, Núm. 7, pp. 55-62

  15. Editorial: Redes de colaboración en educación. Nuevas formas de participación y transformación social

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 1-6

  16. Educación Física Y Religión En Educación Primaria: El Juego Motor Como Herramienta Docente Alternativa Para El Aprendizaje De La Familia Cristiana

    Athlos: Revista internacional de ciencias sociales de la actividad física, el juego y el deporte, Núm. 15, pp. 109-122

  17. El método de aprendizaje cooperativo y su aplicación en las aulas

    Perfiles educativos, Vol. 40, Núm. 161, pp. 181-195

  18. El vínculo de la escuela con el territorio: Una experiencia de inclusión educativa

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 207-226

  19. Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 115-134

  20. Entrevista a Marc Prensky

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 5, pp. 12-21