Digital storymaking en la enseñanza de inglésUna experiencia en el aula de sexto de primaria

  1. Cano Bernal, José Ignacio
  2. Solano Fernández, Isabel María
Revista:
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa

ISSN: 1135-9250

Año de publicación: 2018

Título del ejemplar: Núm. 66 (2018): Edutec Nº 66 - Diciembre 2018

Número: 66

Páginas: 18-31

Tipo: Artículo

DOI: 10.21556/EDUTEC.2018.66.1189 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este trabajo describe el proceso de diseño, puesta en práctica y evaluación de una propuesta metodológica que incluye el digital storymaking dentro de la secuencia didáctica de la enseñanza del inglés en sexto de primaria, a fin de crear nuevos contextos de comunicación atrayentes y motivadores. Desde el planteamiento cualitativo de la investigación basada en el diseño, se integra la creación de vídeo en la enseñanza del inglés, examinando los problemas y necesidades surgidos durante su implementación. Los resultados demuestran la efectividad de su planteamiento pero también se identifican necesidades y problemas que han de resolverse para que su planteamiento sea plenamente funcional. Se discuten además los resultados obtenidos en diferentes niveles educativos.

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