Artikuluak (24) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2005

  1. Adolescencia, salud mental y educación social

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 3

  2. Atención a la diversidad y biblioterapia o terapia a través de la lectura: la literatura infantil como instrumento de salud en el ámbito de la pedagogía hospitalaria y de la educación inclusiva (I.I)

    Polibea, Núm. 77, pp. 14-22

  3. Contenidos informativos que Piaget asigna a los vocablosmovimiento, espacio, velocidad y tiempo, al investigar la evolución mental del niño

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 89-104

  4. Decálogo para la inclusión digital

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 36, Núm. 213, pp. 63-69

  5. Deficiencia visual, creatividad, expresión y terapias artísticas (I)

    Polibea, Núm. 74, pp. 15-26

  6. Deficiencia visual, creatividad, expresión y terapias artísticas (II)

    Polibea, Núm. 75, pp. 20-43

  7. Deficiencia visual, creatividad, expresión y terapias artísticas (III)

    Polibea, Núm. 76, pp. 14-22

  8. Educación inclusiva. Presentación

    Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 5-10

  9. Educación superior e innovaciones

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 10

  10. El trabajo colaborativo en situaciones no presenciales

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 26, pp. 5-16

  11. Escolarización e integración social de los alumnos inmigrantes en la Región de Murcia

    Anales de Historia Contemporánea, Núm. 21, pp. 81-94

  12. Evaluación de estudiantes y calidad docente en la Universidad de Santiago de Compostela: propuestas de mejora

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 26, pp. 7-18

  13. La Formación del profesor en NTIC como reto en el contexto de la convergencia europea. La Experiencia de la Universidad de Murcia

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 6, pp. 8-12

  14. La videoconferencia en la enseñanza superior: situación simulada o similitud con la situación presencial

    El Guiniguada, Núm. 14, pp. 245-260

  15. Modelos semipresenciales en el ámbito de la enseñanza superior: la experiencia de la Universidad de Murcia

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 204, pp. 9-12

  16. Orientaciones y posibilidades pedagógicas de la videoconferencia en la enseñanza superior

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 26, pp. 121-134

  17. Producción científica sobre educación multicultural contenida en las bases de datos Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index

    Revista española de documentación científica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 206-220

  18. Programas interuniversitarios para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de cursos en línea

    Revista de la educación superior, Vol. 33, Núm. 134

  19. Psicomotricidad y actividad física en la tercera edad

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 17, pp. 89-106

  20. Retos para la inclusión digital: propuestas de futuro

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 0