La Formación del profesor en NTIC como reto en el contexto de la convergencia europea. La Experiencia de la Universidad de Murcia

  1. Prendes Espinosa, María Paz
  2. Castañeda Quintero, Linda Johanna
Revista:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

ISSN: 1575-0965

Año de publicación: 2005

Título del ejemplar: La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea

Volumen: 8

Número: 6

Páginas: 8-12

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Resumen

El presente documento pretende mostrar la experiencia y la evolución de los programas de formación dirigidos al profesorado de la Universidad de Murcia en los últimos años, relacionados con la integración de nuevos canales de aprendizaje y las Nuevas Tecnologías aplicadas a los modelos de enseñanza. Todo ello desde la perspectiva de la apuesta común europea y en el marco de las medidas que, a este respecto, se están tomando desde nuestra universidad.