Maria Del Mar Roman Garcia-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)
2022
-
Análisis y evaluación de iniciativas para paliar la brecha digital en la formación de educadores/as sociales
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 112-123
-
Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La competencia de emprendimiento digital en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 90-98
-
La competencia de emprendimiento digital en función del género: el proyecto EmDigital
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1205
2021
-
Materiales para la educación de género
Género y TIC (Octaedro), pp. 59-84
2020
-
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 25, pp. 54-67
-
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de los estudiantes universitarios
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 97-120
-
Entornos Personales de Aprendizaje: instrumento cuantitativo para estudiantes universitarios (CAPPLE-2)
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 73, pp. 82-104
-
TIC en educación social: Grado en Educación Socia
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
2019
-
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios: modelo y rediseño de un instrumento de análisis
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios: modelo y rediseño de un instrumento de análisis
-
How University Students Use Technologies to Learn: A Survey about PLE in Spain
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20
2018
-
Capítulo 33. Análisis de la mejora de la competencia digital del alumnado universitario a través del trabajo por tareas
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 359-368
-
Ciudadanía digital como marco para el posicionamiento crítico ante los cambios de la sociedad digital
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 115-134
-
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 54, pp. 91-100
-
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 65, pp. 1-15
2017
-
El informe del TFM
Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 113-140
-
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías
Octaedro
-
Investigando sobre PLE: el proyecto CAPPLE
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 19-38