Tesis dirigidas (94) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas

2022

  1. Análisis del síndrome de burnout en el profesorado de la provincia de Catania

    Sidoti, Rita

    Dirigida por Juan Pedro Martinez Ramon y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  2. Estudio sobre los procesos de lectura y escritura en alumnado de Educación Primaria y Secundaria con TDAH

    Conesa Conesa, María Rosa

    Dirigida por Eva Herrera Gutierrez y Josefa Lopez Ortuño
  3. Factores cognitivos y de personalidad individuales y familiares en adolescentes con TDAH

    Navarro Noguera, María

    Dirigida por Eva Herrera Gutierrez
  4. Motivación, interés y placer lector en Educación Infantil

    Delgado Marin, Maria Dolores

    Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  5. Un aprendizaje con éxito: el desarrollo emocional en la adolescencia y el papel de la familia con la complicidad de la escuela

    Corvasce, Catalda

    Dirigida por Juan Pedro Martinez Ramon y Lidia Pellicer Garcia

2021

  1. Dificultades en la lectura, hábito lector e implicación en el acoso escolar

    Irma Elizabeth Rojas Gómez

    Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  2. Estudios de la Formación Profesional en España: percepción social de los estudios de Formación Profesional de hostelería y turismo en la localidad de Ciudad Real

    Gonzalez Garcia, Inmaculada

    Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban
  3. Evaluación de la competencia curricular y el rendimiento académico de la asignatura de Química de estudiantes universitarios y de Bachillerato

    Barahona Ibarra, Adriana Eugenia

    Dirigida por Alejandro Veas Iniesta
  4. Gender differences in marital relations in the shadow of an intellectually disabled mother

    Grossman, Shmuel Ezra

    Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  5. Intimidación, ciberbullying y gestión de emociones en escolares sicilianos de educación primaria

    Liccardi, Giuseppa

    Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  6. Involvement of teachers and parents as leverage for significant learning for pupils with learning sisabilities

    Halahleh, Marwa

    Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  7. Los factores motivacionales en el aprendizaje del castellano como lengua extranjera en Senegal

    SENE, MADIEUMBE

    Dirigida por Alejandro Veas Iniesta
  8. Predicción del rendimiento académico y abandono en las carreras de la Escuela Politécnica Nacional, Ecuador

    Sandoval Palis, Iván

    Dirigida por Alejandro Veas Iniesta
  9. Relación entre inteligencia emocional, resiliencia y estrategias para el manejo de los conflictos en un instituto de enseñanza secundaria

    Rojo Guillamon, Maria Isabel

    Dirigida por Rosario Bermejo Garcia y Marta Sainz Gomez