Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A BreakoutEDU for understanding gene expression in high school. A case study: Design, implementation, and evaluation of the emotions of its implementation

    Biochemistry and Molecular Biology Education

  2. Actitudes y emociones de los futuros docentes de educación primaria hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17

  4. Argumentación científica escolar en la toma de decisiones sobre la vacunación

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2039-2051

  5. Argumentación sobre los gases de efecto invernadero en la formación de profesorado de Educación Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Chiroptically active quantum nanonails

    Nanoscale Horizons, Vol. 9, Núm. 6, pp. 1013-1022

  7. Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la República Dominicana

    Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 8, Núm. 2, pp. 67-86

  8. Cuñas motrices para el desarrollo de la motricidad y la consolidación de contenidos científicos del cuerpo humano y la salud en Educación Infantil

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 23, Núm. 52, pp. 337-354

  9. Diseño e implementación de una propuesta educativa para trabajar el problema de las especies invasoras en Secundaria

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2267-2280

  10. Do future teachers’ sustainability commitments really relate to action-oriented educational approaches?

    Environmental Education Research

  11. ESD action competencies of future teachers: self-perception and competence profile analysis

    International Journal of Sustainability in Higher Education

  12. Effects of an intervention on emotional and cognitive engagement in teacher education: scientific practices concerning greenhouse gases

    Frontiers in Education, Vol. 9

  13. El tratamiento del consumo intensivo y la generación de residuos en los libros de texto de Educación Secundaria

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 32

  14. Elaboración, puesta en práctica y evaluación de una propuesta sobre un dilema bioético para la mejora de la argumentación entre estudiantes

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  15. Exploratory Study on the Competencies in Sustainability of Secondary School Students Facing Conflicts Associated with ‘Fast Fashion’

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  16. Influencia pedagógica en la elección de actividades de docentes en formación inicial de doble grado

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  17. Intervención con IA en la formación inicial de futuros docentes de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  18. Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en España: una revisión sistemática

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1101

  19. Is eco-social education for trainee teachers possible using international mirror classes on landscape? Implementation of a didactic proposal in Spain and Colombia

    International Research in Geographical and Environmental Education

  20. Juegos motores para trabajar la prevención de accidentes en Educación Infantil: aspectos a considerar en el diseño e intervención

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 22, pp. 51-65