Faculty of Psychology and Speech Therapy
Centro académico
Publications by the researcher in collaboration with Juan Sanchez Caravaca (12)
2019
-
Predictive value of the Bayley Scales applied to a group of preterm infants, on their results in the Wechsler Scales at 10 years old
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 1, pp. 95-105
2018
-
Prematuridad y capacidad intelectual: un estudio longitudinal hasta los 11 años en una población española
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 1, pp. 53-66
2017
-
Niveles de riesgo perinatal en niños nacidos prematuros y problemas de atención percibidos por los progenitores (libro de actas)
5th International Congress of Educational Sciences and Development
2016
-
Desarrollo cognitivo en los niños atendidos por un equipo de atención temprana
Psicología y educación: presente y futuro
2012
-
Las escalas Bayley BSID-I frente a BSID-II como instrumento de evaluación en Atención Temprana
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 2, pp. 484-489
2011
-
Estrés materno, riesgo biológico y el tratamiento vojta: Sus relaciones 6 meses después del nacimiento
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 231-240
2010
-
Influencia del riesgo neonatal y del progreso mental y psicomotor de un grupo de niños prematuros sobre el estrés parental
VIII Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS)
-
Progreso en el desarrollo de un grupo de niños prematuros y estado de ánimo recordado por sus progenitores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 33-43
2009
-
Riesgo perinatal y desarrollo psicológico en un grupo de niños prematuros
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 657-666
2008
-
Prematuridad y desarrollo mental y psicomotor en el primer año de vida
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Riesgo y tratamiento como factores responsables del progreso en los niños prematuros
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2004
-
Evaluación e intervención en atención temprana: una propuesta sobre el uso cualitativo y contextual de los instrumentos
Revista de atención temprana, Vol. 7, Núm. 2, pp. 71-77