Publikationen (105) Publikationen von Jose Luis Munuera Aleman

2023

  1. Innovation in business model as a response to the sharing economy

    European journal of management and business economics, Vol. 32, Núm. 5, pp. 602-619

2022

  1. Exploring marketing control mechanisms from a strategy perspective

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 40, Núm. 5, pp. 639-655

  2. Implicaciones de la adaptación a través de las decisiones de innovación y marca en un contexto de economía colaborativa

    III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021

  3. The influence of formal and informal control on market and financial results

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 26, Núm. 1, pp. 44-60

2020

  1. A Study of Cognitive Results in Marketing and Finance Students

    Simulation and Gaming, Vol. 51, Núm. 5, pp. 666-684

  2. Apuntes para una estrategia omnicanal en el retail español

    D/A Retail: Distribución Actualidad, Núm. 491, pp. 60-63

2018

  1. Effects of Collaborative Communication on NPD Collaboration Results: Two Routes of Influence

    Journal of Product Innovation Management, Vol. 35, Núm. 2, pp. 184-208

2014

  1. ¿ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS?

    Universia Business Review, Núm. 44, pp. 72-87

2013

  1. El tema a investigar, las hipótesis y los canales de comunicación científica

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 89-111

  2. Estilos de investigación y cualidades del investigador

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 67-88

  3. Product quality as a formative index: Evaluating an alternative measurement approach

    Journal of Product Innovation Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 380-398

2012

  1. Do switching costs really provide a first-mover advantage?

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 165-187

  2. Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  3. La revisión del conocimiento en los nuevos productos: el papel mediador de la creatividad y la velocidad al mercado

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-86

  4. Speed to market for innovative products: Blessing or curse?

    Journal of Product Innovation Management, Vol. 29, Núm. 5, pp. 751-765

2011

  1. La innovación en las pymes españolas: un estudio exploratorio

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 99-114