Maria Luisa
Belmonte Almagro
Profesor Permanente Laboral
Maria de Los Angeles
Hernandez Prados
Profesores Titulares de Universidad
Maria de Los Angeles Hernandez Prados-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2024
-
Facilitación docente para la participación educativa familiar desde el hogar: Comparación entre un contexto español y un contexto colombiano
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1
-
Influencia de las variables familiares en la percepción parental del rendimiento académico de sus hijos/as
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 253-272
2023
-
El ocio familiar desde la perspectiva de los progenitores
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 30, pp. 304-334
-
Percepción de las familias sobre los obstáculos y dificultades del ocio familiar durante el confinamiento
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 167-180
2022
-
Los juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Propuesta de intervención-acción
Educación, lenguaje y sociedad, Núm. 20
-
Ocio familiar en tiempos de confinamiento: construcción y validación de un instrumento
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 20, Núm. 2
-
Programa general de intervención: formación en TIC para docentes de Educación Infantil
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
-
Rendimiento académico percibido en función de la ocupación laboral de los padres
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 279-287
2021
-
Beneficios del ocio familiar durante el confinamiento
Psicoperspectivas, Vol. 20, Núm. 3, pp. 61-70
-
Gamificación educativa y videojuegos
Educación y Futuro Digital, Núm. 22, pp. 69-84
-
How to run your own online business: A gamification experience in ESL
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 11
-
ITC and family leisure during confinement: Agents involved
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2
-
Presentación Dossier: Investigación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Revista Estudios, Núm. 42
-
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Revista Estudios, Núm. 0
2020
-
Docentes, familias y órganos de representación escolar
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 125-144
-
El reflejo de una tradición: Feminizaciónde la vida familiar
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 232-243
2019
-
Implicación de familias y docentes en la formación familiar
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 61-75