Publikationen, an denen er mitarbeitet María Paz García Sanz (32)

2022

  1. Barreras invisibles: Validación de un instrumento para valorar la actitud hacia las personas con discapacidad intelectual

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 151-176

  2. CHRYSALIS AMONG BUTTERFLIES. EVALUATING CONCEPTIONS ABOUT IN­TELLECTUAL DISABILITY

    Universidad y Sociedad, Vol. 14, Núm. S1, pp. 123-133

  3. Predictors of attitudes about people with intellectual disabilities: empathy for a change towards inclusion

    International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 68, Núm. 5, pp. 615-623

2021

  1. ¿Metodologías innovadoras o recicladas? Gamificación para personas con discapacidad intelectual

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. ¿Metodologías innovadoras o recicladas? Gamificación para personas con discapacidad intelectual.

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2019

  1. Competencias vs Estudiantes. ¿Son Conscientes de sus Niveles de Logro?

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Implicación de familias y docentes en la formación familiar

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 61-75

  3. La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 2, pp. 151-165

2018

  1. Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 257-273

  2. Evaluación de la participación familiar en el proceso educativo de los discentes desde la percepción del profesorado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 45-62

2017

  1. Formación previa en investigación educativa de los estudiantes que acceden a másteres

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 2, pp. 93-113

2016

  1. Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 25-33

  2. Evaluación del blogfolio en el grado de educación infantil

    Propuestas de intervención en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 223-235

2015

  1. Perfiles de percepción e implicación familiar en los procesos educativos

    Investigación y acción educativa en infantil y primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 315-326

2014

  1. Elaboración de un cuestionario válido para la evaluación inicial de la programación didáctica de Educación Infantil

    Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 57-71

  2. Evaluación de la pertinencia de las competencias de cuarto curso del grado en Pedagogía de la Universidad de Murcia

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 471-480