Publicaciones en las que colabora con María Paz García Sanz (19)

2013

  1. Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 149-172

2011

  1. Innovación educativa en la enseñanza formal

    Murcia: Universidad de Murcia, 2011

  2. Presentación: El futuro de la formación del profesorado universitario

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 17-26

2010

  1. Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior

    Psicología educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 95-105

  2. Diseño de Webs didácticas para la mejora de la calidad de los procesos educativos en el EEES

    Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010

  3. Evaluación de la experiencia de innovación del primer curso de la titulación de Pedagogía desde la perspectiva de los estudiantes

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 93-114

  4. La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 141-154

2009

  1. Evaluación del curso piloto de primero de Pedagogía de la universidad de Murcia adaptado al EEES

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2008

  1. Adaptación de asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia al Espacio Europeo de Educación Superior

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-188

2007

  1. Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  2. Percepción del profesorado y del alumnado universitario sobre las necesidades de aprendizaje en la universidad

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2006

  1. Diferentes formas de aprender enfermería

    Revista ROL de enfermería, Vol. 29, Núm. 1, pp. 52-58

2002

  1. Consistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 2, pp. 487-510

  2. Descripción de los enfoques de aprendizaje de estudiantes de primero de universidad en función de la calificación obtenida en selectividad

    La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre

2001

  1. Análisis de la congruencia entre los motivos y las estrategias en el Cuestionario de Procesos de Estudio (CPE)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 491-492

  2. Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 465-489

2000

  1. Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios en función de su titulación

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía