Maria Isabel
Barba Aragon
Profesores Titulares de Universidad
Argitalpenak (45) Maria Isabel Barba Aragon argitalpenak
2024
-
Effects of open climate on innovation radicality in SMEs: relevance of hidden innovation
European Journal of Innovation Management, Vol. 27, Núm. 1, pp. 43-68
-
Human resource management, absorptive capacity and reverse knowledge transfer
Personnel Review, Vol. 53, Núm. 6, pp. 1542-1560
-
Is training a green innovation driver? The mediating role of knowledge acquisition
Journal of Knowledge Management, Vol. 28, Núm. 2, pp. 463-483
2023
-
Informe de ecoinnovación 2022 en la Región de Murcia
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
2022
-
10 Casos de éxito en ecoinnovación de empresas murcianas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
La agrupación basada en el rendimiento y el aprendizaje del alumnado universitario
Metodología de enseñanza-aprendizaje para entornos virtuales (Adaya Press), pp. 1-11
2021
-
El rendimiento académico como determinante de grupos de aprendizaje en la universidad
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
Estrategia, sostenibilidad y resultados: la innovación en las empresas del sector agroalimentario de la Región de Murcia
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
2020
-
Aprendizaje cooperativo en grupos homogéneos frente a grupos heterogéneos
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
HRM and radical innovation: A dual approach with exploration as a mediator
European Management Journal, Vol. 38, Núm. 5, pp. 791-803
-
La satisfacción del alumnado con la evaluación 360º
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
2019
-
Análisis de las necesidades de formación de las cooperativas agroalimentarias
XII Congreso de Economía Agraria
-
La apuesta por el talento en las cooperativas agroalimentarias: la formación como palanca para el crecimiento
Fundación Cajamar
2018
-
Efectos de la autoevaluación y de la evaluación 360º en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Journal of Management and Business Education, Vol. 1, Núm. 3, pp. 226-239
-
Repatriates and reverse knowledge transfer in MNCs
International Journal of Human Resource Management, Vol. 29, Núm. 10, pp. 1767-1785
2015
-
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Murcia
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 32, pp. 207-233
-
¿Es útil la gestión de los recursos humanos en los ayuntamientos?
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 9-16
2014
-
Diferencias y semejanzas entre el trabajador de la administración pública y de la empresa privada
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
-
El rol del repatriado en la transferencia de conocimiento en la empresa internacional
Retos en la gestión internacional del capital humano (Universidad Pontificia Comillas), pp. 153-174
-
La habilidad de los directivos y su papel mediador entre formación e innovación
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 23, Núm. 3, pp. 127-136