Publicaciones en las que colabora con Juan Miguel Aguado Terron (46)

2022

  1. Pensamiento visual o visual thinking

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105

  2. Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

2021

  1. The context of smartphone use and access of news by graduate students in Communication in Spain

    Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 18, Núm. 53, pp. 456-480

2020

  1. El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  2. Privacy paradox in mobile environments: The influence of emotions

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2

2017

  1. Doing things with content: The impact of mobile application interface in the uses and characterization of media

    Between the Public and Private in Mobile Communication (Taylor and Francis), pp. 175-198

  2. Ethical implications of digital advertising automation: The case of programmatic advertising in Spain

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 201-210

2016

  1. De la lógica del ver a la lógica del hacer: implicaciones de la evolución funcional de las aplicaciones de contenido móvil

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

2015

  1. Driving media transformations: Mobile content and personal information

    Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 160-176

  2. Emerging perspectives on the mobile content evolution

    IGI Global, pp. 1-438

  3. Preface

    Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution

  4. Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 6, pp. 787-796

2014

  1. De las libertades de Internet al tráfico: evolución del debate en torno a la neutralidad de la red

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  2. Del contenido a las relaciones. El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 136-145

  3. Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 76-85

  4. Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. El audiovisual móvil (I): televisión y vídeo

    La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital (Gedisa), pp. 107-128

  2. Hacia una tipología de advergaming y formatos afines

    I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital

  3. Introducción: de la cuarta pantalla al medio líquido

    La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital (Gedisa), pp. 11-26