El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario

  1. JUAN MIGUEL AGUADO TERRÓN
  2. INMACULADA JOSÉ MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia ; Universidad de Murcia

ISBN: 978-84-09-17834-6

Año de publicación: 2019

Tipo: Libro

DOI: 10.6018/EDITUM.2846 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Resumen

En la publicidad -si cabe en mayor medida que en otros ámbitos- el cambio derivado del Internet ubicuo y el Big data supone desafíos organizacionales y estratégicos sin precedentes. En este informe se expone una radiografía privilegiada del sector de la publicidad elaborada a partir de una serie de entrevistas en profundidad con los CEOs y responsables de digital de empresas destacadas de cada uno de los tipos de actores del ecosistema, considerando cómo éstas perciben los desafíos derivados del cambio, cómo afecta a nivel interno en su organización, en las rutinas de trabajo, procesos de producción y sus posibilidades estratégicas.