Inmaculada Jose
Martinez Martinez
Catedraticos de Universidad
Juan Miguel
Aguado Terron
Catedraticos de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with Juan Miguel Aguado Terron (49)
2023
-
Inteligencia artificial y privacidad: la transformación de la publicidad digital y su impacto en el ecosistema de medios
Inteligencia artificial, periodismo y democracia (Tirant Humanidades), pp. 339-362
2022
-
LISTADO DE ARTICULOS IA Y PUBLICIDAD 2016-2021
Zenodo
-
LISTADO DE ARTICULOS IA Y PUBLICIDAD 2016-2021
Zenodo
-
Pensamiento visual o visual thinking
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105
-
Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2021
-
The context of smartphone use and access of news by graduate students in Communication in Spain
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 18, Núm. 53, pp. 456-480
2020
-
El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Privacy paradox in mobile environments: The influence of emotions
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2
2017
-
Doing things with content: The impact of mobile application interface in the uses and characterization of media
Between the Public and Private in Mobile Communication (Taylor and Francis), pp. 175-198
-
Ethical implications of digital advertising automation: The case of programmatic advertising in Spain
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 201-210
2016
-
De la lógica del ver a la lógica del hacer: implicaciones de la evolución funcional de las aplicaciones de contenido móvil
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
2015
-
Driving media transformations: Mobile content and personal information
Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 160-176
-
Emerging perspectives on the mobile content evolution
IGI Global, pp. 1-438
-
Preface
Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution
-
Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 6, pp. 787-796
2014
-
De las libertades de Internet al tráfico: evolución del debate en torno a la neutralidad de la red
Icono14, Vol. 12, Núm. 1
-
Del contenido a las relaciones. El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 136-145
-
Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 76-85
-
Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación