Publikationen, an denen er mitarbeitet Maria Dolores Hidalgo Montesinos (13)

2019

  1. El perfil del entrenador formativo excelente: estudio preliminar

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

2018

  1. El Perfil del Entrenador Formativo Excelente: Estudio Preliminar

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 3, pp. 118-134

2017

  1. Personalidad y lesiones en el alto rendimiento deportivo en modalidades individuales

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 15-22

2011

  1. Propiedades psicométricas de la versión adaptada del R-SPQ-2F en una muestra de estudiantes de educación superior

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 345-354

2010

  1. Evaluación de la aplicación de la metodología "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en la asignatura "Análisis de Problemas y Casos en Psicología" (APCP)

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 41-62

2009

  1. Valoración de las Asignaturas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, impartidas desde el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 281-306

2008

  1. Locus de control y vulnerabilidad a la lesión en fútbol semiprofesional y profesional

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 101-112

  2. Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-94

2007

  1. Análisis de la efectividad de una experiencia de innovación educativa en el contexto del “aprendizaje basado en problemas"

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  2. Desarrollo y formación en competencias transversales básicas en un curso específico (“cursocero”). Experiencia en 1º de psicología de la universidad de Murcia.

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)